Cancion: Homenaje a Bocacanasta

Si alguien no sabe donde está, yo se lo digo, está al sur de una provincia que es serie 3, donde con su juventud de sueños lindos progresa diariamente y se lo pruebo al que no cree; donde con su juventud de sueños lindos progresa diariamente y se lo pruebo al que no cree.

Coro:

Hablo de un campo mas bien un pueblo y aunque este lejos añoro a mi comunidad, Bocacanasta tierra de mis ensueño aunque esté lejo mi mente en tu nombre está; Bocacanasta tierra de mis ensueño aunque esté lejos mi mente en tu nombre está.                 

Cuenta la historia que hace ya un tiempo agua la estancia asi te solias llamar y que en tus agua hubo hasta un puerto mi campo lindo como te voy a olvidar, mas sin embargo aunque este lejos sigo luchando para verte progresar ya que en tu suelo fue que nacio mi madre mi campo lindo como te voy a olvidar.

Coro:

Hablo de un campo mas bien un pueblo y aunque esté lejos añoro a mi comunidad, Bocacanasta tierra de mis ensueño aunque esté lejo mi mente en tu nombre está; Bocacanasta tierra de mis ensueño aunque esté lejos mi mente en tu nombre está.                 

Muchos no saben el sacrificio, que hace tu gente cuando quiere progresar hipotecando tierras y casas dejan tu suelo para poder inmigrar mas sin embargo aunque esten lejos llevan un sueño que nadie les va quitar trabajar duro con empeño y alegria porque a tu suelo ellos quieren regresar.

Coro:

Hablo de un campo mas bien un pueblo y aunque esté lejos añoro a mi comunidad, Bocacanasta tierra de mis ensueño aunque este lejo mi mente en tu nombre está; Bocacanasta tierra de mis ensueño aunque esté lejos mi mente en tu nombre está.                 .

Hablado:

Pero claro está no todo es el esfuerzo de un trabajo, existen manchas que te pueden dañar gentes inmundas que viven de negocio insano, pero eso es algo que algun dia se aclarara, rogar a Dios es lo que todos debemos para que ayude aquel que sale a trabajar, y aquel que pise con sucios pies tu suelo, pedir que Dios tambien lo sepa perdonar.

Coro:

Hablo de un campo mas bien un pueblo y aunque esté lejos añoro a mi comunidad, Bocacanasta tierra de mis ensueño aunque este lejo mi mente en tu nombre está; Bocacanasta tierra de mis ensueño aunque esté lejos mi mente en tu nombre está.                 

                                       

                                                                      Autor: Angel David Encarnacion (Angelito)


                                                                                         Bocacanasta.com